VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

21-03-2016

“Esta empresa es una gran escuela”

imprentas en cordoba

Su nombre es Rodrigo Emanuel Meana, tiene 28 años y trabaja en Soluciones Gráficas desde el año 2012.

Actualmente se desempeña como el responsable del Departamento de Diseño de la firma, con cuatro compañeros a su cargo, a quienes califica como excelentes profesionales.

La misión de Rodrigo consiste en ordenar diariamente el trabajo de su área, a la cual define como dinámica. “En nuestra oficina todos los días son diferentes, ya que si bien podemos planificar ciertos procesos, hay necesidades  que surgen de repente. El factor sorpresa es el aspecto que más disfruto, ya que le imprime una linda adrenalina a la tarea de todos los días”, explicó.

También le agrada el contacto permanente con los clientes, a quienes en muchas ocasiones asesora. En este sentido, comentó que el Departamento de Diseño funciona como un nexo estratégico entre el área de Ventas y el área de Impresión, siempre teniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de los clientes.  “Hay muchas personas que comienzan imprimiendo una simple tarjeta personal, y luego nos encargan trabajos cada vez más importantes, ya que comprenden que en esta empresa pueden resolver todas sus necesidades gráficas”, agregó.

Continuando con la entrevista, Rodrigo destacó como una de las fortalezas de la empresa al trabajo en equipo. “Funcionamos como una gran familia, todos comprometidos con las mismas metas. Cada empleado de Soluciones ha comprendido que sin la ayuda de sus compañeros y de las otras áreas no puede llevar adelante con éxito su tarea diaria”.

A nivel personal, reconoció que la firma  hoy es su principal sostén. “Gracias a esta empresa he podido desarrollarme a nivel profesional y también económico, razón por la cual le otorgo un lugar muy importante en mi vida. Fue aquí donde aprendí a desempeñarme como diseñador.  De hecho esta empresa ha sido una gran escuela de enseñanza y capacitación”.

Finalizando la conversación, destacó la capacidad de crecimiento de Soluciones Gráficas. Prevé que este año será magnífico en cuanto a desarrollo de proyectos y producción. “Tuvimos un enero y febrero atípicos, con muchísimo trabajo e incorporación de nuevos clientes a través de la web institucional y las redes sociales; estos dos indicadores me dan la pauta que el resto del 2016 será exitoso y esto es genial para todos los que conformamos la empresa” concluyó con entusiasmo.