VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

05-07-2016

Soluciones Gráficas participó en DRUPA 2016, la feria de artes gráficas más importante del mundo

feria drupa

Representantes de la empresa Soluciones Gráficas viajaron a la ciudad alemana de Dusseldorf para participar en la feria internacional de la industria gráfica “Drupa 2016” que se realizó del 31 de mayo al 10 de junio.

Durante cinco días, mantuvieron importantes reuniones de trabajo con empresas y profesionales del sector y pudieron informarse acerca de las nuevas tendencias en relación a la comunicación multicanal, impresión 3D,  impresión funcional,  de packaging y ecológica.

 La Feria “Drupa” es considerada el evento de artes gráficas más destacado del mundo, en el cual participan más de 60 representantes de las empresas líderes del sector, con 1800 expositores provenientes de 52 países, dentro del recinto ferial de Dusseldorf,  que posee una superficie de 170.000 metros cuadrados.

Más de 400.000 personas visitaron este año la feria y se interesaron en los productos y servicios en las áreas de medios impresos y pre-prensa, máquinas de impresión, encuadernación y procesamiento de papel. También pudieron informarse en profundidad sobre las novedades, productos y servicios de las diferentes áreas.

De este modo, Soluciones Gráficas continúa trabajando para estar a la vanguardia de las últimas tendencias  del rubro gráfico, siempre pensando en mejorar la atención integral de sus clientes.