VOLVER AL LISTADO

NOVEDADES

15-07-2016

“Me encanta renegar con las máquinas”

soluciones graficas

Su nombre es Pablo Goyochea, tiene 30 años e ingresó como empleado de Soluciones Gráficas en 2008.

Realizó distintas tareas dentro de la empresa, trabajó en el área de herrería, de reparto y actualmente se desempeña en el sector de terminación. Asegura que le encanta su trabajo porque es muy dinámico.

Este simpático joven se define como una persona activa, curiosa y con muchas ganas de seguir aprendiendo. “Disfruto de moverme de un lugar hacia otro, de buscar y encontrar soluciones y hacer cosas útiles que le sirvan a la empresa”, afirmó.

Durante la conversación, comentó que la tarea diaria que más disfruta es “renegar con las máquinas”, ya que le ofrecen un reto diferente cada día. “Aprendí que en mi sector las máquinas de terminación como la dobladora, troqueladora, laminadora, la máquina de laca entre otras,  son mis aliadas laborales y debo conocer en profundidad su funcionamiento para obtener los mejores resultados”.

Entre sus tareas cotidianas, Pablo también capacita a los nuevos empleados que ingresan al sector. “Me gusta ayudar a mis compañeros y enseñarles lo poco o  mucho que sé”.  Destacó que su área está conformada por un lindo grupo humano que se preocupa todos los días por fortalecer y mejorar los vínculos de amistad y convivencia.

Así mismo, valoró el esfuerzo que la firma realiza para capacitar permanentemente a sus empleados y reconoció que en Soluciones Gráficas logró desarrollarse tanto a nivel profesional como económico. “Afortunadamente hoy tengo mi casa, mi auto y puedo mantener a mi mujer y a mis hijos gracias a este sueldo.  Además los dueños siempre nos ayudan en cuestiones personales,  y yo estoy muy agradecido con ellos”.

En este sentido, Pablo considera que la mejor manera de demostrar su compromiso con la empresa es a través del trabajo diario, siendo responsable y comprometido con las funciones que se le asignan. Explicó que Leonardo Actis es su jefe, con quien mantiene una excelente relación laboral. “Puedo describirlo como una muy buena persona, que tiene claras sus ideas y sabe hacia dónde va, pero sobre todas las cosas, es un jefe que escucha y comprende, tanto en lo laboral como en lo personal y creo que esa es su mayor virtud”.

Concluyó la entrevista afirmando que Soluciones Gráficas ocupa un lugar importante en su vida y lo hace muy feliz trabajar en una empresa que confía en él y en todos sus empleados.